“NOS ENCANTÓ”
Bokningsförfrågan
Skicka förfrågan
Mycket bra
9 omdömen
Den här verksamheten är inte tillgänglig dessa datum.
Visa alla tillgängliga boenden

Omdömen från våra medlemmar

Paco B
Omdömet skrevs 18 januari 2018 för en vistelse i januari 2018

jan 23 2018
Gracias, Paco. Vuestra comodidad y disfrute es nuestra prioridad, así que volved cuando queráis, que estaremos encantados de atenderos de nuevo.

Un saludo.
verdeyvid ...
2 omdömen
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 hjälpsamhetsröster
Omdömet skrevs 15 januari 2018 för en vistelse i januari 2018

jan 23 2018
Gracias!! Nos encanta que vuestras familias se sintieran así! Nuestro objetivo es haceros sentir como en casa y que tengáis una experiencia fantástica durante los días de estancia que os haga querer repetir, así que volved pronto! Os esperamos.
mmargonza ...
Sevilla, Spanien
2 omdömen
Omdömet skrevs 13 januari 2018 för en vistelse i januari 2018

jan 23 2018
Gracias, María. Volved pronto! Nos encanta teneros en Fuenteheridos!

Un beso.
uvegonzal ...
Omdömet skrevs 10 januari 2018 för en vistelse i december 2017

Datum för vistelsen: december 2017
Skulle du rekommendera det här hotellet till en vän?   Ja.
jan 23 2018
Gracias! Nos encanta que vuestra estancia haya sido tan agradable. Estaremos encantados de volver a recibiros! Un saludo.
Andres L
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 hjälpsamhetsröster
Omdömet skrevs 21 november 2017 för en vistelse i november 2017
Google-översättning
personer tyckte att det här omdömet var hjälpsamt

Datum för vistelsen: november 2017
jan 10 2018
Esta historia es rotundamente FALSA. Lamento no haber podido contestar antes pero problemas de salud me lo han impedido. Me parece una absoluta falta de honestidad en primer lugar contar una historia que es totalmente falsa y en segundo lugar colocar dos opiniones sobre un mismo hecho como si se tratase de dos circunstancias diferentes cuando se trata del mismo grupo de personas.

Cuando la persona que pusisteis como representante del grupo nos llamó para alquilar la casa se le dijo que, lamentándolo mucho, no se le alquilaría por su falta de seriedad y rigor. Algo que ya demostró en la primera llamada. Esta persona se puso en contacto con un conocido para rogarnos que por favor se le alquilase la casa alegando que cuidarían de la misma y se comportarían adecuadamente. Pensando que quizás nos habíamos equivocado en una primera impresión decidimos alquilarle la casa previo pago de una fianza.

Nuestra sorpresa llegó cuando esta persona decide presentarse en la casa con su grupo de amigos un fin de semana que NO era el que había reservado. De hecho el fin de semana en cuestión llevaba alquilado más de tres meses. A pesar del error cometido por esta persona que representaba al grupo (y que me temo que nunca les contó la realidad al resto, como me confesaron dos de sus amigas que me llamaron personalmente) y a pesar de que reconoció que nos había intentado engañar sobrepasando en 10 personas la capacidad máxima de la casa, en todo momento se les intentó ayudar.

Pasé más de tres horas al teléfono (perdí incluso una cita médica de mi hijo) llamando a todos los alojamientos del pueblo para poder reubicarlos a pesar de tratarse de un viernes por la tarde. Como habían mentido en el número de personas que eran les advertí que era imposible ubicarlos en una misma casa porque no existe ninguna en el pueblo con esa capacidad. Finalmente conseguí encontrarles dos casas para que pudieran pasar el fin de semana con barbacoa y jardín para que los niños pudieran jugar. Ellos se negaron a esta opción de forma reiterada y prefirieron marcharse.

La propia persona que intercedió para que les alquilaramos la casa nos pidió disculpas por la cara dura y poca vergüenza de la representante del grupo. Ésta originó un problema al resto de sus amigos y por supuesto a nosotros como propietarios ya que tuvimos la decencia de devolverles la fianza (cosa que podríamos no haber hecho debido a que el error lo generaron ellos) y perdimos el dinero del alquiler porque la casa ya no se pudo alquilar con tan escaso margen de tiempo.

Quiero creer que las personas que han puesto estas opiniones no conocen que fue su propia "amiga" la que causó todo este embrollo, algo que reconoció pidiéndonos incluso disculpas por teléfono ese mismo fin de semana.

En 20 años que llevamos alquilando la casa jamás nos habíamos encontrado con un caso parecido.
Ange datum för att mer korrekta priser
2 gäster
Vuxna2
Barn0
Tillämpa
Äger du en semesterbostad? Lägg upp den här.
Extra inkomst
Enkelt att hantera